Clases de Inglés por Skype

Bienvenidos! Me da gusto a ofrecer clases particulares uno a uno usando Skype. Me gustaría compartir algunos datos sobre mi experiencia: Mi nombre es Richard Pinnell, soy de Brighton, Inglaterra. Tengo más de 18 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés a hispano parlantes. Entre 1996 y 1999 en Arequipa, Perú y desde 2001 hasta la fecha en la gran ciudad industrial del norte de México: Monterrey. Aquí en Monterrey tengo amplia experiencia con todo tipo de clientes y estudiantes incluso con ejecutivos y gerentes de los grandes empresas internacionales y Mexicanas. Estoy profesionalmente certificado en la enseñanza del idioma Inglés por la Universidad de Cambridge en Reino Unido.

Ofrezco clases individuales y personalizadas y en las siguientes áreas:

  • Inglés general todos los niveles desde A1 (principiante) hasta C2 (avanzado)
  • Inglés para negocios todos los niveles desde A1 (principiante) hasta C2 (avanzado)
  • Clases de conversación
  • Preparación para TOEFL
  • Preparación para IELTS

Requisitos para las clases en linea

Las clases en linea serán a través de Skype  y es necesario que se descargue Skype y se registre una cuenta de Skype para que tenga un nombre de usuario de Skype antes de reservar su primer clase.   Skype esta disponible en: https://www.skype.com/es/

Costos

Todas las clases tienen un costo de $20 (dólares estadounidenses) por hora. Se pueden reservar clases de: una hora ($20), una hora y media ($30) o dos horas ($40).

No olvide  revisar la Política de cancelación antes de reservar su primer clase.

Haz Click Aquí para reservar su primer clase